Facebook
  Español Ingles Italiano Portugues
Designer handbags Rado replica watches

Contador de Visitas

contador de visitas
Tu IP es:54.225.36.143
Pulse aquí para ver

 ‘CASA ROSADA’ CAMBIA DE NOMBRE

La edificación donde funciona la Ese Popayán será rebautizada, el sitio que por años ha sido conocido como ‘Casa Rosada’ tendrá un nuevo nombre, y para escogerlo el gerente de la Ese Popayán Rodrigo Bermúdez Ospino, pidió el apoyo de la ciudadanía. “queremos que la gente se acerque a nuestras instalaciones o por medios virtuales nos sugiera un nombre de un personaje ilustre de la ciudad, que refleje la misión de servicio de la Ese Popayán”. eligetuelnombre@esepopayan.gov.co

 

El cambio obedece a la remodelación de la que está siendo objeto la edificación de la carrera 14 con calle quinta, esquina. Que dará paso a una moderna sede prestadora de servicios en salud con énfasis en la promoción de la salud y prevención de la enfermedad

El inmueble está siendo sometido a cambios estructurales, que van desde el color de la fachada hasta la instalación de un ascensor. El diseñador y arquitecto Harold Muñoz, responsable del proyecto afirma que la idea es entregarle a Popayán un amoblamiento que contribuya al enriquecimiento paisajístico de la ciudad y que cumpla con todos los estándares arquitectónicos de sismo-resistencia y acceso para discapacitados.

La incomodidad reinante en la ‘Casa Rosada’ será cosa del pasado, afirma el doctor Rodrigo Bermúdez Ospino; “lo que pretendemos hacer es ampliar la parte física para albergar más personal y más tecnología”. El directivo afirma que la remodelación no es solo de la sede, también involucra el lanzamiento de un plan de prevención y promoción que ayude a prevenir las enfermedades antes que tener que atenderlas.


ESE POPAYAN REITERA QUE LA COPIA DE LA HISTORIA CLINICA NO ES REQUISITO PARA ATENCIÓN EN SALUD

 

La Empresa Social del Estado, ESE Popayán, reitera que los pacientes que vienen siendo atendidos en el centro de Salud Suroccidente (Casa Rosada, en remodelación) no necesitan solicitar la copia de la historia clínica para ser atendidos

en los otros puntos de atención como son: Centro de Salud 31 de Marzo, Lomas de la Virgen, Sur Oriente, Yanaconas, Pueblillo, y Hospitales del Norte y María Occidente.
La copia de la Historia Clínica, únicamente, sólo será requerida cuando sea solicitada por médicos especialistas para continuar tratamiento.
La Empresa Social del Estado, convoca a sus usuarios a que no hagan fila en Centro de Salud Suroccidente para el trámite mencionado. Los pacientes sólo con la presentación de la cedula pueden ser atendidos en los puntos de atención.

Envia tus comentarios y sugenrecias sobre el nombre al correo : eligetuelnombre@esepopayan.gov.co


RODRIGO BERMÚDEZ OSPINO
Gerente ESE Popayán